Equipo Medico

Extensa experiencia profesional

Carlos Enrique Ortiz Casas

Dentro de la extensa experiencia profesional del Dr. Ortiz cabe destacar su trabajo como jefe de residentes, instructor de cirugía y profesor adjunto docente del Instituto Barraquer de Barcelona. Fue también docente titular en el Instituto de Investigaciones Oftalmológicas Ramón Castroviejo de Madrid 1989-1990-1991 en el área de la Cirugía Refractiva. Miembro de las principales sociedades oftalmológicas del mundo entre las que destacan la Sociedad Americana de Oftalmología, la Sociedad Española de Oftalmología, la Sociedad Francesa de Oftalmología y la Sociedad Panamericana de Oftalmología; como también, miembro de las sociedades de Estrabología, Contactología y Cirugía Ocular Implanto Refractiva de España.

En la última década participó en más de 230 cursos y congresos oftalmológicos en diversos países del mundo, en varios de los cuales se ha desempeñado como conferencista. Mantuvo desde 1996 un estrecho vínculo con la Clínica Quirón de Barcelona y fué Director del Departamento de Cirugía Refractiva hasta julio del 2.001.

Su amplio interés en el campo de la cirugía refractiva, involucrado desde 1984, lo situó como uno de los cirujanos más experimentados en esta disciplina en el territorio español, tanto así que fue el director del

Primer Congreso Internacional de Cirugía Refractiva que se celebró en Marzo de 1999 en la capital Catalana.

  Ver currículum Completo

Carlos Enrique Ortiz Jordan

Médico cirujano de la Universidad Autónoma de Barcelona y médico oftalmólogo del Hospital Vall d´Hebron de Barcelona.

El Dr. Carlos Ortiz atiende consultas en la sede del Instituto de Cirugía Oftálmica de Barcelona: C/ Diputación, 238, 5º 6ª.  (entre Rambla Catalunya y Balmes) y opera en la Clinica Tetuán, donde tiene el equipo de Láser Excimer de última generación y un completo quirófano dedicado a las técnicas quirúrgicas Oftalmológicas más avanzadas, para beneficio de todos sus pacientes.

Ver Currículum Completo